jueves, mayo 18, 2006

This is the first day of my Life



Estoy muy contento por que finalmente el dia de hoy abrira los ojos mi sobrinita a su primer dia en este extraño mundo.

Renueva esperanzas y me hace creer en algo mejor, probablemente cuando sea conciente muchas cosas ya no existiran y el mundo como lo conocemos sea completamente distinto, haya guerras y batallas por el agua, el peje ya construyo un tercer piso del periferico y se avento desde el mismo. Probablemente la ciudad de xico sea inhabitable y tengamos que vivir con mascaras de oxigen. Existan autos voladores(pinches supersonicos se la mamaron), o puede que en nuestro pais se viva pacificamente, y todos nos respetemos, exista la pluralidad, la democracia, el respeto a los demas, sin importar el genero ni raza ni color ni credo(ay bueno si, también ya me la mame....) bueno la cuestion es que me hace creer en que aun en el peor de los escenarios estara ella y mi familia y con eso me basta.


This is the first day of my life
Swear I was born right in the doorway
I went out in the rain
Suddenly everything changed
They're spreadin' blankets on the beach

Yours is the first face that I saw
Think I was blind before I met you
I don't know where I am
I don't know where I've been
But I know where I want to go
So I thought I'd let you know
That these things take forever
I especially am slow
But I realized that I need you
And I wondered if I could come home

Remember the time you drove all night
Just to meet me in the morning
And I thought it was strange
You said everything changed
You felt as if you'd just woke up
And you said,
This is the first day of my life,
Glad I didn't die before I met you
But now I don't care I could go anywhere with you
And I'd probably be happy.

So if you wanna be with me
With these things there's no telling
We just have to wait and see
But I'd rather be working for a paycheck
Than waiting to win the lottery

Besides maybe this time it's different
I mean I really think you like me...



You must never forget "Day by day"

CONTADOR: 0009 Días sin fumar

No hay comentarios.: