jueves, mayo 11, 2006

Primer prueba de Acido


Mi primer prueba de acido por dejar de fumar se presento.

El dia de ayer me pidio mi hermana que le diera un ray cerca de mi trabajo, asi que por la mañana la traje y mientras buscaba un sitio de taxis di la vuelta en U en un lugar prohibido por lo que me detuvieron y me tuvieron 3 horas con mentiras que ahorita llega la grua para llevarselo al corralon,

-le van a cobrar como 2000 por la grua y 1000 por el corralon, ademas de que tiene que pagar sus multas.
-pues solo traigo 200 pesos, si les sirven pues adelante, sino entonces ni que hacer.


Casualmente vi a unos weyes en la misma situación y donde esta la casualidad? bueno en que trabajan en el mismo lugar que yo! Les presete mis 200 para que salieran y me dieran un ray para sacar dinero y poder sacar mi coche. Regreso y me dicen que solo les de 600 a lo cual les contesto que solo consegui 400. Me dejan salir y llegue a mi trabajo 3 horas despues de mi hora de entrada y con trabajo hasta el cuello...

Todo por irresponsable al no sacar mi licencia de conducir.

CONTADOR: 0002 Días sin fumar

No hay comentarios.: