martes, mayo 09, 2006

09/05/2006 Primer dia sin Fumar


Hoy nuevamente intentare dejar de fumar, es la tercera ocasión que lo intentare, la primera fue hace 2 años y lo deje durante 2 meses, de hecho ya me daba asco el fumar, por que recai ? por la misma razón por la que inicialmente empece a fumar....

Mi primer cigarrillo lo fume a la edad de 11-12 años, y fue con varios de mis primos. Queriamos saber que se siente y el por que lo hacian mis tios.

Pasaron 10 años y yo era una persona anti tabaco, lo detestaba, entonces por que empece??? En la universidad mi grupo de amigos y en especial mi mejor amigo lo hacian, yo senti la necesidad de probarlo y demostrarme que no tenia nada en especial. Recuerdo que pedi un Camel Wide, lo encendi solo y me dio asco, pero lo fume completo. Desde ese dia comence a fumar un cigarrillo a la semana durante 6 meses, pase a fumar un cigarro al dia despues de salir de la universidad, asi lo hice durante un año, y ya fumaba dos o tres cigarros al dia hasta los 25.

La ultima vez que intente dejarlo fue hace un año y lo consegui por solo un mes, la razon por la que volvi a fumar fue por que tenia una fuerte tension emocional que no pude controlar.

Que diferencia este intento de los anteriores??? nada, solo tengo la intención y el deseo de hacerlo, y que en esta ocasión no lo voy a intentar solo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»