martes, junio 06, 2006

A punto de salir del cine


Post que amplia mi comentario del blog del WARpig.

De las peliculas en que he estado a punto de salir del cine son:
"Talos la momia" version pirata que estuvo en cartelera al mismo tiempo que "La momia" original








Le temps detruit toutIrreversible... bueno esta pelicula es muy buena en casi todos los aspectos pues realmente muestra el lado desgarrador y humano de una violación, es cuando realmente quisieras que les cortaran los huevos y la verga a los violadores. Por que estuve tentado a salir del cine?? Bueno por que iba con mi novia, y por que no es muy grato observar casi 10 minutos de violación con golpes, pujidos, y todo eso. Creo que se podia llegar al mismo(o acercarse) resultado obtenido con menos tiempo de violacion pues en momentos se genera(al menos en mi) ese sentimiento de "ya no quiero ver, pero ahora que le va a hacer" o sea MORBO. Son de esas peliculas que no volveria a ver.


y ultimamente....
The lucky ones die first"El despertar del diablo" que no es el verdero "El despertar del diablo" sino "The hills have eyes" y no estuve apunto de salirme por que fuera mala sino por que iba con un amigo muy "sensible" a la agresion y debo decir que esta pelicula tiene mucha agresion, mucho gore, sangre, cruzan la linea de lo esperado todo el tiempo. De hecho creo que depues de superar un poco el impacto del gore y de esperar una pelicula "seria" por asi decirlo, la disfrute pues ya no habia enlace sentimental con los personajes.



Joe... bueno esta la verdad es que me da hueva por que es una pelicula tipo disney aun no entiendo por que entre a verla... lo unico rescatable Charlize Theron.

Creo que son todas y como pilon quisiera agregar... El crimen del padre amaro.
Bueno yo no me sali ni tenia ganas de salirme, pero tenia a una señora de edad avanzada que a como chingaba a sus compañeras para salirse, la cuestion es que ella se salio, por lo que sus compañeras fueron al baño o no se que chingados, la cuestion es que cuando regreso a buscarlas no las encontro y tuvo que sentarse a ver el resto de la pelicula hasta que regresaron su compañeras por ella.

Si ya pagaste cuarenta y tantos pesos por una pelicula mala bueno quedate al final para criticarla con ganas....

No hay comentarios.: