viernes, junio 02, 2006

El SANTO.............s



El viernes pasado(26/05/2005) fui a la Arena México para presenciar por primera vez el circo del pueblo, las Luchas.

Debo decir que me agrado en gran manera, es un espectaculo muy curioso. Antes de entrar pude observar un par de reinitas en las afueras del aforo y me parecio extraño que asistieran a ese lugar.

Lo malo es que solo pude presenciar la mitad del espectaculo pues fui con mis compañeros del trabajo y en lo que se ponian de acuerdo para salir y para llegar y comprar los boletos, asi que me perdi la lucha de "mascotas" y la de mujeres.

En realidad son muy divertidas pues aunque se ve que si se meten su buenos cates, tambien es claro que todo esta de cierta manera arreglado. Es un verdadero teatro donde el bien lucha contra el mal, los tecnicos contra los rudos, en mi caso pude observar que los tecnicos se "recuperaran" de una situacion complicada pues les dieron una buena madrina(uno perdio hasta la mascara sin que se le viera el rostro) La cuestion es que en un momento inesperado y despues de su madrina recibida los tecnicos sacaron la casta y vencieron a los rudos.



Una parte curiosa fue cuando uno de los rudos se molesto con sus compañeros y se paso al bando de los tecnicos(lo cual rechaze en gran manera pues la traicion es culera en cualquier lado de la trinchera)

Otra parte muy buena es cuando salen las ¡¡¡¡animadoras!!!! de hecho fue comico que al estar en la entrada escuche a uno de los revendedores decirle a un posible comprador: "....no importa quien pelee, con estos boletos que tal si se te acerca una animadora y sacas cita...".


Bueno se podran dar cuenta que en verdad es un circo teatro donde se exponen los sentimientos basicos del hombre. Espero ir pronto y traer material grafico. Por lo mientras dejo unas imagenes del proximo estreno de Jack Black.... "Nacho Libre" donde sale Ana de la Reguera de "Monja" y realmente se ve....


No hay comentarios.: