lunes, abril 03, 2006

Corrupto



Es verdad, tengo que relatar mi acto de corrupción:

Inicio hace un par de semanas cuando le pregunte a mi papá cuando se vencia el periodo de mi verificación y me contesto que hasta abril. Acto seguido espere a que fuera inicio de mes para no encontrar el verificentro hasta la m.

El dia sabado volvi a preguntar a mi papá donde lo podia verificar y me di la dirección, sali rumbo a mi iglesia y para mi sorpresa me detienen y me mostraron todos los articulos habidos y por haber de la la ley de transito y cuanto me iba a salir mi irresponsabilidad, la suma ascendia a mas de 3500 pesos con todo y verificación......

Doble mis manos pues ese dinerito estaba destinado a el regalo de mi hermano(un ipod nano) y tuve que dar mi MORDIDA.

Creanme que esas cosas las detesto, pero tambien hubiera detestado tener que ver como se llevaban mi coche al corralon, pagar multa de grua, multa de corralon, multa por circular sin calcomania, multa por pasarse la fecha, y verificación... perdonenme pues se que con estos actos se propicia a que estos pseudo oficiales del orden sigan haciendo de este país una mierda, lamentablemente en esta ocasion yo fui parte de eso.

Moraleja
-El coche es mi responsabilidad y los rateros(perdon policias) no se corromperian si uno se alineara por la derecha.
-No cargar tanto dinero para las mordidas
-La verificacion solo es un pretexto mas para cobrarnos multas y obligarnos a pagar tenencia

No hay comentarios.: