lunes, abril 03, 2006

Comprar un cd sin cd.


Despues de recorrer mixup durante una hora como niño en jugueteria, me decidi finalmente a comprar mi disco de Deep Purpple "In Rock" edición especial importado con booklet, versiones editadas y firmado en la caratula.

Me encontre con una amiga para platicar de nuestras relaciones fallidas en busqueda de la persona "indicada" y la lleve a su casa, pero dude mucho de que pudiera apreciar a el majestuso Deep Purpple asi que preferi escuchar algo mas relajado que pudiera escuchar una fan de rbd. La deje en su casa con prisas para poder finalmente escuchar la reciente adquisición, me detuve en una calle aledaña de su departamento y rompi la envoltura como niño en dia de reyes. Veo la portada y abro el disco para descubrir que..... NO HAY DISCO.

Algun empleado corrupto y ratero decidio sacar el disco, lo cual me llevo a pensar, para que chingados te sirve un disco edición especial sin su envoltura original y sin el booklet, en todo caso, pudo extraerlo, copiarlo y devolverlo...

Tuve que esperar dos dias para hacer la reclamación y tener en mente que ese disco ya no lo iba a encontrar, asi que tuve que escoger otro y decidi cambiarlo por otra joya de otras majestades del rock... Led Zeppelin "How the west was won".

La amarga situación de abrir la caja de CD y no encontrar el CD no se me va a olvidar, espero poder encontrar en un futuro esa edición especial.

1 comentario:

Taker dijo...

QUE TAL PABLO, ME GUSTO TU BLOG.

FIJATE QUE A MI ME PASO LO MISMO, PERO CON UN DVD QUE LE REGALE DE NEVIDAD A MI HERMANO.

CHALE QUE CORAJE, CREO QUE NUNCA VOY A OLVIDAR CUANDO ME DIJO: "WEY NO TRAE EL DISCO" jeje YO, PORSUPUESTO NO LE CREIA.

SALUDOS!