viernes, julio 06, 2007

My Space SUCKS



La verdad es que nunca le he encontrado una utilidad a MySpace, al inicio lo utilice para conocer chicas que les gustara un estilo de musica o de vida, nunca conoci a ninguna, posteriormente lo usaba para leer de las personas que me agradan sus opiniones como el WARpig, el Golfo, y pense que seria genial leer periodicamente lo que se le ocurriera a Karen O de los yeahyeahyeahs o a homme de los Queens of the Stone Age, escucharia musica esclusiva en el myspace de mis grupos favoritos, mis grupos favoritos me recomendarian grupos que a ellos les agradan y todo serviria como un sano y feliz hobbie, al inicio resulto algo asi, pero poco a poco me di cuenta que las personas que leia dejaban de escribir y sus myspace estaban saturados de comentarios irrelevantes para leer, algunos muy divertidos pero en general sosos. Las bandas ponen a una persona a meter información irrelevante y sin sentido. Jamas he conocido una banda de la cual me haya interesado conseguir su material, bueno en verdad lo considero un fiasco. asi es para mi. MySpace Sucks!

No hay comentarios.: