jueves, septiembre 21, 2006

Ay mis discos, Ay mis discos




Primero.... quita pon chafa, de un vocho, me rompieron la veleta en 5 minutos que me baje al banco.

Segundo.... kenwood excel, del mismo vocho, a mi mamá el puro modulo no se donde.

Tercero.... kenwood excel, del mismo vocho, en la condesa cuando empece en un trabajo.

Cuarto.... kenwood, del mismo vocho, en la CONDESA nuevamente cuando sali de ese trabajo!

Quinto Kenwood , bueno ese se ahogo en mi jetta cuando se me inundo(si se inundo hasta el tope, es en serio hasta el tope se inundo)

Finalmente el Sexto le toco con cristalazo a mi golf hace unas semana, me robaron mi mochila que contenia ..... cepillo de dientes, pasta de dientes, condones, cortauñas, cables de mi camara fotografica, audifonos KOSS(250) y la parte dolorosa, mis cds mastodon, aerosmith grandes exitos, metallica ride the lightning-master of puppets-and justice for all-live shit and purge(3 cds 2dvd hijos de su puta madre), echos pink floyd, radiohead i might be wrong, fu manchu en vivo, y bueno la lista sigue y sigue, traia como 25 discos originales y unos 40 quemados facil unos 4000 pesos en discos malditos perros malparidos hijos de su pioja y cerda madre.... el estereo no me dolio tanto pero mis discos, mis discos, AAAAY mis discos....

No hay comentarios.: