martes, julio 29, 2008

Sucio Sucio Sucio


Ok lo escuche una y 15 veces mas y me encanta.


El problema es donde consigo su disco.




La Revolución de Emiliano Zapata - Nasty Sex



OH MY BABY FORGOT

THAT THE ROCKS CAN ALSO
SING A SONG OF LOVE

OH, SOMEBODY TOLD ME
THAT SHE WAS SLEEPING
WITH A TRICKY GUY

HEY BABY CHANGE YOUR MANNERS
AND GO BY THE WAY OF THE SUN
CAN´T YOU SEE THAT THIS KIND OF SEX
IS GONNA LET YOU DOWN, LET YOU DOWN.

OH, TAKE IS SO EASY WHEN I TELL YOU
NOT TO RUN AWAY

BABE TRY TO UNDERSTAND
AND DON'T TURN YOUR FACE TO REALITY
HEY BABY CHANGE YOUR MANNERS
AND GO BY THE WAY OF THE SUN
CAN´T YOU SEE THAT THIS KIND OF SEX
IS GONNA LET YOU DOWN, LET YOU DOWN.


OH MY BABY FORGOT
THAT THE ROCKS CAN ALSO
SING A SONG OF LOVE
SING A SONG OF LOVE
SING A SONG OF LOVE.

jueves, julio 17, 2008

Retomando




Hay tantas cosas que deje de escribir, pasaron miles de cosas todo desmenuzado a su debido tiempo.

Para empezar el 13 de noviembre del 2007 compre mi PS3 con lo que ahorre en mi tarjeta de vales de despensa y le puse otros 4000 mil pesotes( me alcanzaba para otra consola 360 ) causas por las que lo elegi fue blu-ray, mi pantalla de 51" y realmente ya no puedo jugar todos los titulos en el mercado y asi que si juego un par pues quiero la mejor resolución.

Lo disfrute toda la navidad del 2007, acabe el Resistance Fall of Men 3 veces en medio dificil y sobre humano. y un día comprando mi primer pelicula blu-ray piratas del caribe 1 a media "función" que se bloquea, se pasmo y ya no respondio, supuse que se habia calentado y que al otro día funcionaria como siempre, ahi empezo mi calvario....

Al siguiente día intente usarlo y sorpresa Error 80010514 y ya no respondio.




Tuve que esperar desde finales de enero hasta principios de marzo para poderlo llevar en los días de descanso en mi luna de miel al servicio... busque la nota de compra y no la encontre asi que tuve que ir a liverpool para que me reimprimieran la factura, lo lleve al sony shop y lo aceptaron el 13 de marzo diciendome que en un mes tenian respuesta, que ellos me hablaban. Saliendo de ahi guarde mis documentos en un sobre y lo puse en la puerta de mi coche( estupido yo ) por supuesto que el sobre se cayo con la garantia y con la orden de servicio.

Espere el mes con dos semanas y ninguna llamada, hable y me dicen que tenia que hablar directamente a sony, hablo a sony y me dicen que es un error de blu-ray que tienen que hacer el cambio fisico de la consola, PEROOOO como ya no se iba a comercializar la consola de 80 Gb me lo cambiaban por una de 40Gb y a diferencia me daban dos juegos( heavenly sword y motorstorm el cual venia incluido cuando lo compre) o también me lo cambiaban por un juego y un control ( de 400 pesos! ) ó sino me lo cambiaban con un ps2 y ¿¿por que con un ps2???? pues por que el de 40Gb ya no soporta los juegos de ps2 encima de eso el de 40 no tiene los slots para las memorias. Y sino estaba de acuerdo debia de esperar un mes para que me hicieran el cambio fisico por una consola reconstruida pero con la misma garantia asi que preferi esta ultima opción.

Espere el mes y dos semanas y ninguna llamada, intente llamar a sony y la persona encargada del cambio no respondia, paso otro mes o sea en total 3 meses desde que lo lleve. y a final de cuentas me avisaron que ya estaba.

Tres meses y medio sin mi ps3 y con al menos 5 titulos en espera por jugar.

El viernes pasado compre mi Metal Gear 4 y esta genial pronto una reseña.